Con el sector de los eSports creciendo día a día en nuestro país, y a pesar de una fuerte competencia, Telefónica decide apostar en 2017 por capitalizar este territorio creando una estrategia de contenidos enfocados tanto al entorno online y como a su plataforma de televisión. Para la parte digital se crea movistaresports.es, un portal de información y entretenimiento, con artículos, noticias y secciones de opinión.
Contenidos
Los contenidos se generan de forma continua y regular para generar el mayor impacto en cada medio. Tenemos actualidad, reportajes, opinión y otros contenidos editoriales sobre esports, gaming, influencers y territorios afines en el portal digital, formatos audiovisuales exclusivos en los canales de vídeo propios: twitch y youtube y gestionamos las comunidades interactuando con nuestro target a través de las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
Un medio vivo
El ecosistema de eSports evoluciona constantemente, adaptándose a los cambios, sumándose a las tendencias y noticias que surgen minuto a minuto, conversando con los fans de este territorio y hablando su lenguaje.
Uno de los puntos clave del proyecto es que logra que el target se identifique con nuestro medio a través del contenido y el entretenimiento.