Un programa de televisión para los eSports

Proyecto
The Gaming House
Cliente final
Telefónica
Fecha
2017

La actualidad de los eSports a nuestro alcance

El mundo de los eSports está creciendo fuerte en nuestro país, los jugadores se convierten en estrellas y las inversiones en equipos se disparan. Por eso, la compañía Telefónica apuesta desde 2017 por contenidos sobre eSports en su oferta de televisión y en sus canales online.

En la parte de televisión, Movistar + ha lanzado un canal  dedicado en exclusiva a los deportes electrónicos con retransmisiones de eventos y formatos de producción propia. Como punto clave en la parrilla, The Gaming House es un programa informativo, de actualidad, donde el público podrá conocer todo sobre los campeonatos nacionales e internacionales, los equipos, los jugadores y los videojuegos.

En la parte digital, movistaresports.es es un portal de información y entretenimiento, con artículos, noticias y secciones de opinión. 

Telefónica ha confiado a Game TV la dirección y producción global del proyecto.


The Gaming House contiene reportajes, entrevistas, piezas informativas y de estilo de vida, entre otras.

El programa

The Gaming House se emite semanalmente desde el plató de deportes de Movistar+. El programa de 30 minutos está presentado por Sergio Perela y Cristina 'Cristinini' López.

Se ha convertido en lugar de encuentro con los profesionales: jugadores, equipos, personalidades... y cuenta con diversos colaboradores en plató. Por otro lado, los reportajes de Cristinini nos hacen ver la otra cara del sector detrás de las cámaras.

España cuenta con más de 4 millones de seguidores de eSports

También te puede interesar

Blizzard

Campeonato de Overwatch

AXN

PlayStation VR Resort

SPTI Networks Iberia

Insert Coin