Llega la Navidad a Fortnite

Proyecto
Fortnite Winter Royale
Cliente final
Epic Games
Fecha
2018

Show, espectáculo y acción

En Fortnite ha llegado de golpe la nieve de la Navidad y el gran torneo de invierno: Winter Royale. Un directo de casi 8 horas en el que compitieron los mejores jugadores del mundo en dos clasificatorias: Europa y Norte América. Y con un reparto de premios que alcanzó 1 millón de euros.

Game TV fue la responsable del diseño de contenido, la producción y emisión online (Twitch y Youtube) de la versión en español del evento para España y Latinoamérica: semifinales, finales y un divertido show para animar la espera en cada uno de los continentes. En total, 4 días completos de videojuegos, acción y diversión.


Los nombres

En Winter Royale se vieron algunas caras de Fall Skirmish, mientras que también se descubrió alguna nueva, eso sí, todas relacionadas con el mundo de los eSports y videojuegos.

Keireth presentó los 4 programas, acompañado en el plató por Zorman y sus personajes, Olliegamerz como colaborador de lujo, Helensitta como invitada, y G0tt y Charlynighter casteando las partidas.

El show

Las semifinales de Europa y Norte América (con 2 semanas de diferencia) contaron con un show especial en directo de 1 hora. Durante ese espacio se realizaron entrevistas, pruebas y juegos, concursos por Skype, y hasta pudimos poner a prueba a Ollie en una partida 99 vs 1 (muy difícil) y conocer sus habilidades junto a Zorman como pianistas.

Todo el espectáculo estaba pensado para interactuar con el público y entretenerlo al más puro estilo de Epic Games.

Redes Sociales

El evento se retransmitió en directo en Twitch y Youtube. La participación de los espectadores con mensajes, fotos y vídeos desde España y Latinoamérica fue muy alta mediante el hashtag #HeladodeFortnite, dotando así al contenido de frescura y dinamismo.

También te puede interesar

AXN

Madrid Games Week

Movistar+

What the Fortnite

Epic Games

Fortnite Fall Skirmish