Charlas del Observatorio Vodafone de la Empresa

Proyecto
Streamings para Vodafone
Cliente final
Vodafone
Agencia
ARDIFUSIÓN
Fecha
2020

Conectando con las empresas

Los encuentros y charlas del Observatorio Vodafone de la Empresa, debido a las restricciones de movilidad, han sido sustituidos por encuentros online en directo. En ellos, cientos de empresas pueden asistir virtualmente y escuchar los consejos de grandes profesionales del sector.

Para desarrollar estos encuentros, Vodafone ha contado con Game TV, que ofrece una solución de streaming profesional, con las características técnicas de una producción televisiva.

Producción

Los eventos cuentan con varias señales de streaming que se tratan de forma independiente y múltiples fuentes que muestran presentaciones, pantallas, ordenadores o vídeos. Además, con el sistema broadcast de skype se pueden ajustar las señales de cada ponente.

El estilo se ha personalizado para Vodafone, con el objetivo unificar las charlas y otros contenidos bajo una misma imagen.

Emisión

Este sistema permite emitir en varias plataformas de streaming, aunque en el caso de las charlas se hizo por Youtube, cubriendo el cupo de asistentes registrados para el evento.

También te puede interesar

NH Hotel Group

Evento NH Rewards

Game TV

Streamings para la cuarentena

Vodafone

Discursos comerciales