Eventos BCMA 5x10 en directo

Proyecto
Streamings para BCMA
Cliente final
BCMA
Fecha
2020

Cambio de formato

Los encuentros físicos de BCMA 5x10, donde se presentaban 5 casos de branded content en 10 minutos, ha sufrido un cambio de formato debido a los efectos de la pandemia. Su formato pasa a ser online, pero el contenido se mantiene muy similar a lo que todo el mundo conocía.

Game TV se ha encargado de la realización gracias a una solución de streaming profesional, capaz de mostrar las características de una producción televisiva en toda clase de dispositivos.

La producción

Los eventos cuentan con diversas señales de vídeo: presentador, ponentes de los 5 casos, vídeos, presentaciones en power point, ordenadores... Todas estas señales pueden tratarse de forma independiente, ajustando sus parámetros de forma individual para conseguir la mejor calidad. Además, cuenta con un sistema broadcast de skype para reducir el ruido y lag de la señal al máximo.

Estos eventos han sido personalizados para BCMA a nivel gráfico, para mantener el estilo de su imagen y marca.

Emisión

Los eventos han sido emitidos por Youtube, y los espectadores tuvieron la oportunidad al final de votar al mejor caso, que fue elegido en directo tras el recuento de votos.

También te puede interesar

Bandai

Mía y el Club de Rescatadores

Vodafone

Smart Cities

Vodafone

Streamings para Vodafone