Con motivo del 11º cumpleaños de Twitch, Movistar eSports preparó una acción para celebrar el día por todo lo alto, con risas, caras conocidas y uno de los músicos que suena con más fuerza en Tiktok, Pablo Lluch.
GameTV se encargó de producir una serie de vídeos en los que se involucraba a conocidos influencers para viralizar estas piezas y que se compartieran de forma natural.
La producción
La acción consistió en 5 piezas musicales en las que el tiktoker componía una banda sonora para algunos de los momentos más sonados de Twitch. Con su habilidad y picardía habitual, improvisó unas melodías para acompañar las situaciones en las que se encontraron los influencers en sus habituales streams, creando una serie en 5 actos que provocó las delicias del público.
Además, se buscó un escenario fuera de lo normal, en un local curioso y con un piano de cola, para darle la elegancia que se merecía el cumpleaños.
Las voces
Los influencers que prestaron sus voces a estas piezas han sido: Ibai, TheGrefg, Auronplay y Karchez en solitario, y Ari y Karchez como dúo.