¡Feliz Cumpleaños Ibai!

Proyecto
Cumpleaños Ibai
Cliente final
Movistar+
Fecha
2021

Un regalo de cumpleaños enorme

Movistar eSports, el medio que gestiona Game TV, cuenta con una serie de piezas a modo de experimentos que ponen a prueba a los aficionados a los videojuegos, youtubers o streamers.

Esta pieza se basa en: ¿qué haría Ibai si en su cumpleaños le regalamos la tarta más grande adornada con momentos de su vida?

Game TV preparó una gran producción que constaba de varias partes: piezas audiovisuales con el making-of de la tarta y el desarrollo de la acción, el envío de una enorme tarta a Ibai y seguimiento de su reacción, y movimiento en redes sociales para amplificar la acción. 

Making-of

Una pieza audiovisual hizo la función de teaser para crear expectación. Se mostró parte del proceso de creación por una experta pastelera, diferentes momentos de la vida del protagonista, algunos elementos de la tarta... y sin desvelar el resultado final, para que el propio streamer lo descubriese en persona.


Una vez enviada la tarta y documentada la reacción de Ibai y su equipo, se lanzó otra pieza con el making-of del proceso completo de fabricación, donde se desvela el concepto de la tarta, inspirada en el videojuego League of Legends y el papel de las figuras que la decoran, todos personajes importantes en la vida y éxito de Ibai.

Resultado

La acción en redes sociales tuvo el efecto esperado y, tras el tuit de agradecimiento de Ibai, se alcanzaron miles de visualizaciones y millones de impresiones.

También te puede interesar

Fundal

Gala Fundal 2019

Movistar+

San Valentín 2020

Movistar+

Fakergy