Servicios de producción fotográfica

Proyecto
Producciones fotográficas
Cliente final
Varios
Fecha
2010-2017

Publicidad, reportaje o documental

En Game TV somos expertos en asumir todo tipo de producciones y también tenemos amplia experiencia en trabajos de fotografía.

En este ámbito abordamos diferentes tipos de formatos y proyectos, desde sesiones de perfil publicitario, hasta coberturas de eventos y reportajes, además de trabajos de foto fija durante los rodajes. 


Dentro del ámbito publicitario, uno de nuestros trabajos destacados es el shooting para promocionar la tecnología holográfica que ofrece la marca NH Meetings de NH Hotel Group.


Una producción que implicaba recrear un evento con figuración mínima en un hotel en Barcelona y reconstruir después en postproducción todos los elementos en escena (elemento 3D holográfico, clonación de público, figuras  de los presentadores, etc).


La difusión de estos materiales ha sido en campañas print y web en medios internacionales.


Para el Grupo DÍA hemos realizado producciones para incluir en folletos y cartelería de tirada nacional con el objetivo de promocionar la nueva APP de la cadena de supermercados.

Tras realizar casting realizamos una sesión en exteriores naturales con dos protagonistas afines a su look y target.


En un perfil más de reportaje, hemos llevado a cabo multitud de coberturas de eventos y ferias, como es el caso del Mobile World Congress de Barcelona donde documentamos todos las propuestas y productos que se exhiben en el stand de Vodafone, así como referencias de los acontecimientos más relevantes y los participantes e invitados que pasan por allí.

Son materiales que se difunden a través de RRSS y canales propios de la marca a nivel global.


Reportaje, publicidad o cobertura: nos adaptamos a todo tipo de proyecto

También te puede interesar

Solera Global Data & Content

Brand Video Solera

Vodafone

Mobile World Congress

NH Hotel Group

Línea gráfica NH