Somos Game TV y somos una Agencia Audiovisual.

Pero sobre todo somos un equipo de personas que pueden ayudarte a buscar la mejor solución de comunicación sea cual sea tu objetivo.

Trabajamos como tú quieras. Como necesites. Lo hacemos desde papel en blanco y con él dibujado. Podemos hacerlo de muchas maneras, pero siempre respetando y comprendiendo tus necesidades, recursos y tiempos.

Nos gusta aportar. Ir más allá de las entregas y formar parte de tu equipo, siempre que nos dejes y nos necesites.

Nos gusta nuestro trabajo, es como un juego para nosotros. ¡Nos encanta!

El equipo

Nacho
Niño Aparicio
Director
Master en Producción en Televisión y en Digital Business. Me gusta producir contenidos interesantes para la audiencia mientras me divierto trabajando en equipo.
Paula
Pérez Romera
Directora de Producción
Master en Gestión de Empresas Audiovisuales y Licenciada en Comunicación Audiovisual. El excel lo aguanta todo, el espectador no. Siempre con una sonrisa en la cara.
Nagore
Mata Esquisabel
Responsable de Proyectos
Master en Diseño de Producción Audiovisual y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Todoterreno de la comunicación. Pídeme lo imposible y buscamos cómo lograrlo.
Rafa
Vico Costa
Director de Contenidos
Master en Producción en Televisión y Licenciado en Ciencias de la Información. Lo mismo escribo un guión de cine o el de un videojuego. Siempre pegado al teclado.
Andrés Baquero
Responsable de Imagen y Realización
Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Creación y Producción de Cine y Televisión. La vida es eso que pasa entre fotogramas y su mayor regalo es hacerme mejor cada día.
Aitor García
Auxiliar de Realización
Técnico superior en realización, iluminación e imagen. Profesional multiusos. Lo que sea por sacar bien el plano.
Ana Verbosek
Productora
Master en Producción de Televisión y Licenciada en Periodismo. Amante de la televisión en estado puro. Organizada, divertida y siempre optimista ante cualquier reto, sea cual sea.
Carmela López
Ayudante de Producción
Master en Producción de TV y graduada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual. Después de una temporada en Nueva York, me asiento en Madrid. Como me gusta tanto lo que hago, ni los lunes me quitan la sonrisa. 
Tamara Ocaña
Auxiliar de Realización
Técnico Superior en Realización, Imagen y Sonido. No hay plano malo para un profesional creativo. Vivo la vida frame a frame.

Quien mejor nos define, nuestros clientes

Además de una ejecución audiovisual impecable, Game TV nos aporta un alto conocimiento del contenido, algo que nos ayuda a construir una estrategia de comunicación con piezas coherentes y muy eficaces.

Esther Fraile

IoT Field Marketing & Channel Manager

GameTV es para el grupo Sony Pictures Networks, un clásico de su producción, por años de experiencia y por su buen hacer. Dinámicos e innovadores, nunca dicen no a un nuevo reto.

Jorge Esteban

Marketing Creative Manager

Game TV es un valor seguro para Territorio Creativo, Su equipo aporta profesionalidad, agilidad en los procesos y un altísimo nivel de involucración.

Luis Jiménez

Partner Director, Good Rebels (antes Territorio Creativo)

Game TV nos ha apoyado con éxito a través de sus propuestas innovadoras y su enfoque de “sí se puede”, algo clave en el periodo de transformación en el que NH Hotel Group está inmerso en este momento.

Ida Gutiérrez De Escofet

Directora comunicación, NH Group

Game TV es uno de los mejores partners con los que he tenido el gusto de poder trabajar en estos últimos años en creatividad y comunicación. Por todo ello y por su excelente calidad humana son el perfecto colaborador en el que depositar confianza plena.

Jorge Arceo

Ex Director de Marketing, Zapf-MGA Entertainment

Game TV es para nosotros una productora confiable y de confianza. Siempre responden a los retos que les planteamos y nos sorprenden con su calidad, experiencia y ganas en el proceso. Siempre con un trato magnífico: amable y cercano.

Pedro Arechaga

Director Creativo, Agencia 101

Cuando trabajo con Game TV sé, desde el principio, que el resultado final va a ser un éxito rotundo. AR Difusión y Game TV son casi la misma empresa. No me canso de ponerlo como ejemplo de eficacia.

Rafa Silva

Director Planificación Estratégica, AR Difusión

Destaco la eficacia en el trabajo, el buen rollo y la rapidez. El hecho de trasladar un brief y entenderlo de forma rápida, además de la proactividad e iniciativa a la hora de efectuar piezas de calidad y creativas, hacen que confíe en Game TV.

Elena Espada

Creatividad y Nuevos Proyectos, Grupo DIA

Nuestras cifras nos avalan

0
PROYECTOS

Aportando creatividad y producción en diferentes proyectos audiovisuales: contenidos de marca, televisión, publicidad…

0
HORAS DE PRODUCCIÓN

Realizando piezas de todo tipo: rodajes, piezas gráficas (2D, 3D), stopmotion, videomapping, coberturas, eventos…

0
CLIENTES

De todos los sectores se han cruzado por nuestro camino: videojuegos, banca, salud, telecomunicaciones, hostelería, alimentación, gran consumo, automoción, seguros…