Presentación de Heron City

Proyecto
Heron City
Cliente final
CBRE
Agencia
arDIFUSION
Fecha
2017

Recorriendo las instalaciones

Con el objetivo de promocionar sus centros de ocio, CBRE ha contado con Game TV para producir una pieza de recorrido interno que muestra las instalaciones de sus centros de Las Rozas, Diversia y Valencia. El vídeo muestra los datos de los centros en extensión, calidad de construcción y variedad de oferta, además de las marcas presentes en todos ellos.

El rodaje

La producción de la pieza contó con una parte de rodaje con actores y localizaciones, donde se muestra con detalle el ambiente y las instalaciones durante los momentos de ocio. Las cámaras captaron locales como el gimnasio, bolera, cines, restaurantes, así como las calles exteriores y terrazas de los centros.

Drones y grafismos

Otra parte importante del rodaje fueron los drones, que permitieron capturar la verdadera dimensión de los centros desde el aire. Además, hubo una fase de post-producción donde se integraron grafismos en diversos planos para resaltar los datos más importantes de los centros de ocio.

En un rodaje con diferentes cámaras es importante unificar el estilo visual

También te puede interesar

Laureate International Universities

Presentación universidad

Guía Repsol

El mejor Rincón de España

DIA

La cena de los fans