Casos de éxito de clientes de Vodafone

Proyecto
Casos de éxito
Cliente final
Vodafone
Agencia
ARDIFUSIÓN
Fecha
2017

Los clientes cuentan sus experiencias

Vodafone necesita comunicar a potenciales clientes su oferta de productos para empresas. La mejor fórmula: que sean los propios clientes quiénes cuenten en primera persona por qué utilizan Vodafone en sus comunicaciones y su experiencia en el día a día. Esta estrategia de comunicación comenzó en 2013 y las piezas están dirigidas a los diferentes segmentos: IoT, microempresas, pymes y grandes empresas.


Una larga serie de contenidos

Game TV ha producido 25 casos de éxito con compañías como Pikolinos, Cruz Roja, Central Lechera Asturiana, EDP y Unidental, entre otras. Además, alrededor de estas piezas se han generado otros contenidos adicionales, como piezas de comunicación para clientes y eventos, contenidos para redes sociales o piezas publicitarias.

La producción

El foco principal en la producción de estas piezas se ha puesto en el contenido, para que llegue por igual a personal técnico entendido en el tema como a espectadores comunes. Sin descuidar los aspectos visual y sonoro, tanto en el rodaje como en la post-producción. Las piezas pueden visualizarse en el canal de youtube de Vodafone.

También te puede interesar

Vodafone

Ana Laguardia Fisioterapia

Game TV

Trendy You

Marionnaud

Convención Marionnaud