Blizzard enfrenta a los youtubers más famosos.

Proyecto
Campeonato de Overwatch
Cliente final
Blizzard
Agencia
Ziran Comunicación
Fecha
2016

OVERWATCH SE ESTRENA CON UN GRAN LANZAMIENTO.

Overwatch es la nueva apuesta de acción online de Blizzard que ha sido todo un éxito en consolas y ordenadores. Para su presentación contó con 12 de los youtubers más populares del sector liderados por los ídolos de masas: elrubius y Mangel. Dos equipos se enfrentaron en un campeonato de exhibición en directo en el que hubo de todo: acción, tensión, risas, piques… y donde los asistentes se lo pasaron en grande. El evento fue presentado por Toniemcee y las batallas comentadas por Hysteria.


La producción

Game TV se encargó de la coordinación y producción audiovisual del evento, que tuvo lugar en la Sala Shoko de Madrid. El escenario se convirtió en el ring de Overwatch, con 12 consolas Playstation 4 enfrentadas en dos equipos y una pantalla Full HD de 5 x 4 metros donde se podía seguir el desarrollo de la batalla. Además, se instaló un control de realización donde se mezclaba la señal de 4 cámaras y las 12 consolas que participaban en las partidas.

La emisión

El Campeonato de Overwatch tuvo una gran repercusión en redes sociales, donde pudo seguirse con el hashtah #OverwatchAllStars, y en los canales de youtube de los propios participante, que se encargaron de darle recorrido a su estilo. También fue usado para diferentes acciones de tipo publicitario.

“Overwatch, la nueva apuesta de acción online de Blizzard, ha sido todo un éxito en consolas y ordenadores.”

También te puede interesar

PlayStation

Presentación Uncharted 4

Telefónica

Movistar eSports

AXN

Madrid Games Week