Bandai cuenta entre sus licencias más conocidas con dos de los personajes más queridos por los pequeños de la casa: Peppa Pig y Pocoyó. Dentro de sus líneas, siguen innovando y ampliando sus productos y en esta ocasión necesitaban promocionar dos novedades: Peppa Pig Juega al Escondite y Pocoyó Letras y Números. Se trata de propuestas divertidas y educativas que presentamos en dos colas de spots para tv.
Creatividad y producción
La premisa era hacer que los muñecos fueran los absolutos protagonistas y conseguir transmitir de la forma más clara posible sus características y funcionalidades. Así, las acciones con los muñecos se refuerzan con locución y rótulos gráficos.
Escenografía a pequeña escala
El rodaje se desarrolló en un plató, donde se creó un set a pequeña escala donde nuestros muñecos pudieran destacar. Para Peppa Pig se creó una trasera de fondo y construimos elementos de atrezzo basados en su estética colorista, mientras que en el otro caso, trabajamos con el fondo blanco tan característico del mundo Pocoyó. El resultado son dos spots dinámicos y explicativos que se emitieron en cadenas nacionales de target infantil.