Juego en familia con el Payaso Plim Plim

Proyecto
Spot Digital Plim Plim
Cliente final
Bandai
Fecha
2024

La campaña de Navidad 2024

Bandai ha lanzado una nueva licencia en las Navidades de 2024. Se trata de la línea de peluches del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón, uno de los personajes que más está calando en los niños de preescolar por su simpatía, su motivación y sus canciones.

GameTV se ha encargado de producir el spot del juguete para la campaña de Navidad, desde la creatividad hasta el rodaje y postproducción final.

El rodaje

Para transmitir los valores del producto se ha optado por realizar una pieza protagonizada por una madre y una hija que transmite la calidez y cercanía de una escena cotidiana y familiar.

El rodaje ser realizó en plató con un formato cinematográfico, recreando una habitación infantil acogedora gracias a la iluminación y texturas. 

La difusión

El spot se ha difundido en el canal online de la marca y en las campañas digitales navideñas de los peluches de la licencia.

El canal de Youtube de Plim Plim tiene más de 1.000 millones de visitas mensuales

También te puede interesar

Bandai

La revolución Tamagotchi

Dell Technologies

Evento Friends

AAREON

Piezas gráficas