El fenómeno de masas que arrasa en Twitch y enamora a las marcas

Proyecto
Series de Streamers
Cliente final
GameTV
Fecha
2022

Analizando las tendencias en comunicación

Las series de streamers es uno de los formatos que está arrasando en Internet, lideradas por ídolos capaces de reunir a millones de seguidores en eventos alrededor de videojuegos como Minecraft o GTA.

Con narrativas novedosas, creadores de contenidos Top y equipos creativos y de desarrollo fuera de serie, son capaces de crear conversación en todas las redes sociales y copar la actualidad del mundo digital a base de diversión y emoción.

Desde GameTV queremos mostrar el potencial que ofrece para las marcas que quieran apostar por nuevas formas de comunicar.

Contado por sus protagonistas

En esta pieza analizamos el fenómeno desde diferentes ángulos, de dentro a fuera, con las voces que lo han hecho triunfar.

Hemos contado con la participación de importantes figuras del streaming como Jacky Coolifegame, OllieGamerz, AleCuatro  y Andytore, además de la colaboración especial de Cristinini, como narradora de la pieza.

The_Game_Plan es un nuevo formato documental de producción propia que analiza las tendencias en comunicación y branded content con más potencial del momento.

También te puede interesar

Epic Games

Fortnite Fall Skirmish

ATRESMEDIA

Flooxer Now

Telefónica

Movistar eSports