Campaña Navidad La Granja de Zenón

Proyecto
La Granja de Zenón
Cliente final
Bandai
Fecha
2020

Spots TV y contenido digital

La Granja de Zenón es una de las series infantiles más conocidas de Internet, y cuenta con una gama de juguetes propia aprovechando el tirón de su éxito. Para las Navidades de 2020, Bandai lanza una campaña de televisión con una nueva línea de juguetes y peluches.

Game TV se encarga de producir los spots, además de preparar una estrategia de contenidos online para llegar a los niños a través de unos minijuegos en los que los niños pueden participar desde casa.

Producción

Los spots de televisión tradicionales se rodaron en un plató con croma y decorado al estilo de la serie, y estaban protagonizados por una niña y un niño.

Las piezas online de minijuegos se desarrollaban en el mismo lugar, pero con la libertad de contar con mayor tiempo para desarrollar los retos. Tanto a los niños protagonistas como a los que había detrás de la pantalla se les propuso encontrar determinados juguetes o personajes, en todo el escenario y durante un tiempo limitado.

Resultado

Tanto los spots como los minijuegos se distribuyeron por los canales digitales de vídeo de Bandai. El funcionamiento de estos últimos fue muy bueno, acumulando una gran retención de los usuarios gracias a la propuesta de participación.

También te puede interesar

Bandai

Bananas Dance Challenge

ATRESMEDIA

Flooxer Now

Bandai

Vídeos ecommerce