La protección de los valores

Proyecto
Estrategia de comunicación
Cliente final
Familiando
Fecha
2024

Lanzamiento de marca

Familiando es un proyecto de innovación social que busca transformar a las personas identificando y desarrollando los valores personales de cada uno. GameTV se ha encargado de planificar su estrategia de comunicación, desarrollando un plan de comunicación estratégico en varias patas: análisis y definición de presencia en Social Media, definición y apoyo en PR, contacto con medios de comunicación y producción de contenidos audiovisuales.

Producción audiovisual

Para explicar el concepto social de Familiando se han producido varias piezas de vídeo informativas, con entrevistas y declaraciones de los responsables del proyecto, donde se muestran las obras artísticas que ilustran los valores en los que se basan y los beneficios de estos. Estas piezas están dirigidas a familias, profesionales e instituciones.

Estrategia comunicación

Se ha diseñado una estrategia de comunicación global, con acciones para conseguir PR y difusión en prensa y medios de comunicación, así como la planificación de una estrategia regular de presencia en redes sociales, definiendo plataformas, enfoque y formatos de contenido a desarrollar alineados a los objetivos de la marca.

Los valores transforman personas para transformar sociedades

También te puede interesar

BKOOL

VIdeotutoriales de ciclismo virtual

IESA Comunidades Tecnológicas

Tucoban

CaixaBank

Campus Voluntariado