El segmento IoT de Vodafone está experimentando un rápido crecimiento gracias a las tecnologías que están apareciendo en el sector. Su aplicación es muy amplia, y una de las mejores formas de mostrar su uso en compañías reales y sus beneficios es con casos de éxito como este, donde las Bodegas Emilio Moro cuenta en primera persona cómo unen tradición con innovación.
Una historia centenaria
GameTV ha sido la encargada de contar la historia de Emilio Moro, una compañía tradicional que ha ido pasando de los abuelos a los nietos, y ha sabido transformarse a la revolución digital que está sacudiendo el mundo.
A través de testimoniales, el presidente y el responsable técnico repasan su historia y cuentan cómo han sabido modernizarse.
Rodaje y drones
La pieza muestra el funcionamiento de las bodegas en diferentes ámbitos, interiores de las instalaciones y en los viñedos durante la vendimia y recolección.
Además, se han usado drones para grabar y mostrar toda la extensión de fincas propiedad de la compañía.
Post producción y grafismos
En la fase de post-procesado y grafismos integrados sobre imagen real, podemos ver toda la información que maneja la tecnología IoT de Vodafone, tanto a nivel de sensores como de analítica.
Canales online y redes sociales
La pieza ha sido distribuida por los canales online de Vodafone. También se ha creado otra serie de piezas cortas para darle presencia en las redes sociales.