Piezas de animación para Administradores y Gestores de fincas

Proyecto
Campaña financiación
Cliente final
IESA Comunidades Tecnológicas
Fecha
2021

Apostando por la comedia para hablar de las derramas

Para el lanzamiento de las novedades de su software de administración de fincas, IESA apuesta por una campaña que muestra sus características y beneficios de una forma distinta, gracias a una comunicación cercana y divertida dirigida a los gestores de fincas.

Game TV se encarga de guionizar, diseñar y producir dos piezas de animación que se publicaron a partir de Noviembre, aprovechando la fecha de Halloween para conseguir mayor visibilidad.

Estilo de piezas

Las dos piezas cuentan los beneficios del producto desde el humor, una ambientada en Halloween con el monstruo de las derramas, y otra más aventurera, válida para cualquier fecha del año.

Ambas construyen dos mini historias de dibujos animados con unos personajes peculiares que viven situaciones tan cómicas como reales. Se trata de un estilo que llega a todo el mundo mostrando problemas cotidianos de una forma desenfadada.

La estrategia de lanzamiento ha consistido en la publicación de los vídeos en redes sociales y su difusión vía mailing, además de una campaña de banners e integración de las piezas en medios digitales.

También te puede interesar

Billin & Kutxabank

TicketBAI Fácil

Movistar+

TikTok Extra Living App

Bandai

La Granja de Zenón