El centro de experiencias más vanguardista

Proyecto
Business Experience Center
Cliente final
Vodafone
Agencia
ARDIFUSIÓN
Fecha
2016

Un gran volumen de contenidos

Vodafone Business Experience Center es el centro de experiencias para grandes clientes de Vodafone que cuenta con las últimas tecnologías en comunicaciones. El espacio dispone de más de 300 metros cuadrados (sólo en pantallas), 40 proyectores, sistemas de proyección en 3D, videomapping, Leap Motion… todo ello integrado en un entorno singular en el que el visitante vive una experiencia única y personalizada.


La producción

GameTV ha sido responsable de la gestión y producción de todos los contenidos. Más de 200 piezas de vídeo adaptadas a los diferentes sistemas audiovisuales, y de formatos muy diversos.
Piezas 3D estereoscópicas, diseñadas para proyectores de contenido 3D con gafas de sistema pasivo y activo.
Mapping, adaptados a estructuras con volúmenes y piezas móviles.
Piezas gráficas, para diferentes tipos de proyectores, pantallas, táctiles y convencionales.
Rodajes con diferentes portavoces de la compañía: directores, Presidente, Consejero Delegado.

La experiencia

Vodafone Business Experience Center se ha convertido ya en un espacio de referencia para Vodafone a nivel mundial y quiere consolidarse como uno de los centros de demostraciones tecnológicas más avanzados del mundo.

También te puede interesar

Vodafone

Casos de éxito

Vodafone

Transformación Digital

Vodafone

Evento IoT IDC 2017