En busca del rockero perdido

Proyecto
Buscamos líder
Cliente final
Vodafone
Agencia
arDIFUSION
Fecha
2011

Una campaña de largo recorrido

En marzo de 2010 Vodafone lanza una promoción en la que ofrece el “Fijo gratis” para siempre, a todos los clientes que contraten uno de sus servicios de Tarifa Plana o Internet. En la campaña, un viejo rockero llamado Eddy abandona a los miembros de su banda, se hace más casero, y se engancha al teléfono fijo.

Para apoyar la campaña en Internet, GameTV realizó ocho piezas audiovisuales, en las que los compañeros de Eddy, el manager del grupo, y unas enloquecidas fans de Hammer Sound, cuentan en modo testimonial cómo se sienten, y la necesidad de encontrar un nuevo líder para la banda. 


Teasers, eventos, rrss, videoclip

El proyecto contemplaba un site de la campaña donde se alojaban las piezas a lo largo de todo su recorrido, desde los teasers de lanzamiento hasta el concierto final de cierre.

GameTV se ocupó de toda la producción audiovisual de la campaña: búsqueda de localizaciones, casting, contratación de los distintos equipos, coordinación, rodaje, montaje de las piezas, y sonorización.




También te puede interesar

DIA

Un DIA en mi barrio

ASUS

ASUS Touch Me y Hidrogenesse

HTC

Campaña Online HTC