Plan Estratégico para activar la ciudad

Proyecto
Alcobendas Lidera 2030
Cliente final
Ayto. Alcobendas
Fecha
2023

Colaborando por el futuro de la ciudad

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha su Plan Estratégico Alcobendas Lidera 2030, con cerca de cien ideas y proyectos que en los próximos años harán de la ciudad un lugar más amable, sostenible y accesible para sus habitantes.

En GameTV hemos colaborado con el departamento de comunicación del Ayuntamiento en dos momentos clave produciendo contenidos ad hoc. En 2021 presentamos el plan, sus objetivos e invitamos a instituciones, ciudadanía y agentes sociales a la colaboración y ahora en 2023, y en la misma línea de comunicación, hemos comunicado el impacto del mismo y detallado algunos de los proyectos que ya están en marcha. 

La producción

Con guión y creatividad desarrollada por GameTV, en ambas ocasiones hemos producido piezas audiovisuales con una niña como protagonista, Eva, quien en primera persona nos guía por la ciudad haciendo de hilo conductor por los diferentes ejes estratégicos del proyecto. Gracias igualmente a locución y recursos de vídeo y fotográficos se detallan las características del plan, su alcance y objetivos.

Alcance

Las piezas se presentaron en diferentes eventos públicos, además de por canales propios del ayuntamiento, así como web o notas de prensa.

La producción de 2023 se enmarca en la nueva identidad visual de la ciudad

También te puede interesar

Fundal

Gala Fundal 2019

Vodafone

Diez años juntos

Billin & Kutxabank

TicketBAI Fácil