What the Fortnite?

Proyecto
What the Fortnite
Cliente final
Movistar+
Fecha
2018

Conoce el juego del momento

Fortnite se ha convertido en el videojuego competitivo del momento. Partidas online de 100 jugadores, una fama que crece día a día, y una comunidad activa y global entorno a él. Por ello, Movistar+ se ha subido a la ola del exitoso Battle Royale, creando el primer programa de TV dedicado a Fortnite: What the Fortnite?

GameTV se ha encargado de producir esta serie de 6 episodios de 25 minutos de duración, dirigida a todos los públicos, donde se cuentan todos los secretos de Fortnite. Presentada por el streamer Olligamerz, cada episodio cuenta con diferentes secciones sobre las mecánicas del juego, entorno, noticias, y una partida online donde se entrevista a un invitado de referencia mientras se demuestran sus dotes en la competición.

El presentador

OlliGamerz es un conocido youtuber, con casi 300 mil seguidores, que comenzó su carrera con Minecraft. No tardó en pasarse a Fortnite en cuanto lo conoció, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del país. El videojuego no tiene secretos para él, y lo demuestra en cada episodio de una forma simpática y divertida.

Los invitados

Un programa de Fortnite tiene que mostrar una partida real de Fortnite. Y OlliGamerz no nos defrauda, jugando en duo con invitados como Shayton, Seba, Deniiss o Beñat, veremos cómo se enfrentan a cientos de jugadores mientras charlan sobre el videojuego.

Emisión

What the Fortnite? es un programa de televisión que se emite en el canal de televisión Movistar eSports y su canal de Youtube.

También te puede interesar

Telefónica

Movistar eSports

SPTI Networks Iberia

Insert Coin

Movistar+

Be a Pro