PRESENTAMOS LAS NOVEDADES DE PEPPA PIG Y POCOYÓ

Proyecto
Spots Pocoyó y Peppa Pig
Cliente final
Bandai
Agencia
Game TV
Fecha
2016

SPOTS PEPPA PIG JUEGA AL ESCONDITE Y POCOYÓ LETRAS Y NÚMEROS

Bandai cuenta entre sus licencias más conocidas con dos de los personajes más queridos por los pequeños de la casa: Peppa Pig y Pocoyó. Dentro de sus líneas, siguen innovando y ampliando sus productos y en esta ocasión necesitaban promocionar dos novedades: Peppa Pig Juega al Escondite y Pocoyó Letras y Números. Se trata de propuestas divertidas y educativas que presentamos en dos colas de spots para tv.

Creatividad y producción

La premisa era hacer que los muñecos fueran los absolutos protagonistas y conseguir transmitir de la forma más clara posible sus características y funcionalidades. Así, las acciones con los muñecos se refuerzan con locución y rótulos gráficos.


Escenografía a pequeña escala

El rodaje se desarrolló en un plató, donde se creó un set a pequeña escala donde nuestros muñecos pudieran destacar. Para Peppa Pig se creó una trasera de fondo y construimos elementos de atrezzo basados en su estética colorista, mientras que en el otro caso, trabajamos con el fondo blanco tan característico del mundo Pocoyó. El resultado son dos spots dinámicos y explicativos que se emitieron en cadenas nacionales de target infantil.

“Destacar a protagonistas de pequeño tamaño requiere construir una escenografía a pequeña escala y trabajar muy bien la iluminación”

También te puede interesar

Bandai

Nueva web Bandai

Bandai

Spots Bandai

Expert

Spots Expert - Sin IVA