Una cita con la tecnología y la gastronomía

Proyecto
Evento NH Rewards
Cliente final
NH Hotel Group
Fecha
2018

Se relanza el programa NH Rewards

El programa de fidelización NH Rewards celebra sus 15 años de éxito con un relanzamiento, nueva imagen y mejores beneficios para los clientes de NH Hotel Group. El Mago More fue el anfitrión de un evento muy especial celebrado en el NH Collection Eurobuiding de Madrid donde se dieron cita la magia y la mejor gastronomía.

Game TV se encargó de realizar la cobertura tanto fotográfica como de vídeo del encuentro.

Holograma

El evento incluyó una conexión "holográfica" de Mago More con su "yo" del futuro para contar de una forma original y simpática el funcionamiento del programa de puntos de NH Rewards.

La videoconferencia holográfica es una de las tecnologías por las que está apostando la marca para ofrecer un servicio especial a sus clientes.

Corners gastronómicos con estrella

Para finalizar la cita, los invitados disfrutaron de un cóctel dirigido por los chefs asesores de NH, Paco Roncero y Luis Bartolomé. Además, pudieron degustar diversos platos, desde variados canapés hasta los ya clásicos preparados con nitrógeno líquido.

También te puede interesar

Blizzard

Campeonato de Overwatch

Anuntis

Galas Mejor coche del año

Grupo DIA

Inauguración Dia&Go