Aprende a dominar eSports

Proyecto
Dominate The Game
Cliente final
Hewlett Packard
Fecha
2018

Muit0 y las estrellas de los eSports

La línea gaming de HP, OMEN, busca posicionarse en el mundo de los eSports y apuesta por el Branded Content dirigido a su target objetivo. Dominate the Game es una serie didáctica y de entretenimiento, que en seis capítulos enseña a jugar a tres de los eSports más conocidos: Counter Strike, League of Legends y PlayerUnknows Battlegrounds. El presentador del programa es Muit0, un reconocido streamer de Counter Striker al que no le asusta probar nuevos títulos. GameTV se ha encargado de crear y producir esta serie.

Invitados

Todos los capítulos han contado con la presencia de un invitado experto en cada uno de los títulos: MusambaN1 en Counter Strike, Diamond en League of Legends y Drid en PlayerUnknows Battlegrounds. Durante una entretenida charla con Muit0, explican los conceptos básicos del videojuego, cómo sacarle el máximo rendimiento al ordenador de juego y los pasos necesarios para convertirse en jugadores profesionales. 

Estilo y grafismo

La serie adopta una estilo urbano moderno que se refleja en todos los escenarios. Además, se ha producido una línea gráfica especial, adaptada a la imagen de los productos para jugadores del patrocinador: HP.

Emisión

La serie ha sido emitida por Movistar+, aunque actualmente también está disponible en los canales online de la plataforma, con una buena acogida entre los aficionados.

También te puede interesar

Telefónica

Movistar eSports

Game TV

Trendy You

DIA

Un DIA en mi barrio