Be a Pro

Proyecto
Be a Pro
Cliente final
Movistar+
Fecha
2018

Aprende de los mejores

Be a Pro es una serie de 20 episodios en la que los mejores jugadores de eSports enseñan las técnicas y estrategias que les han llevado a lo más alto de la competición.

Los protagonistas imparten un tutorial intensivo frente a su videojuego, para que los aficionados puedan perfeccionar su forma de jugar. Y acaban la sesión con una entrevista donde conoceremos sus motivaciones, lo que les ha llevado a competir en ese videojuego, o sus sensaciones en los torneos.

Game TV ha producido íntegramente la serie desde los contenidos hasta la post-producción final. Be a Pro, se ha emitido en el canal de televisión Movistar eSports y en su canal de Youtube.

Contenidos

La serie Be a Pro da cabido a los videojuegos competitivos con más seguirdores, como  League of Legends, Counter Strike, Clash Royale, Street Fighter, Hearthstone o Rainbow Six, entre otros.

El rodaje

Para el rodaje se ha contado con un plató decorado con un estilo industrial, en penumbra, donde los puntos de luz cobran una gran importancia. Esto ayuda a destacar las pantallas y proyecciones, elementos esenciales del contenido de la serie.

También te puede interesar

AXN

PlayStation VR Resort

Hewlett Packard

Dominate The Game

Movistar+

Players