GAME TV Agencia Audiovisual - Branded Content - page 4

Aire Fresco

Cambiar de imagen de marca siempre es algo arriesgado. Arriesgado y que supone un trabajo y una dedicación increíble para las agencias: captar lo que la marca quiere transmitir y ser capaz de transmitirlo; acertar con colores, formas, innovar… Uno no se inspira de la…

Continue reading →

Entrevista a Pablo Iglesias

Seguimos con nuestra serie de entrevistas. En este caso, El Español, entrevista a Pablo Iglesias jugando un partido de ping pong. La producción no es muy elaborada, de hecho, parece poco cuidada con cotillas asomados a las mamparas, risas de fondo y una iluminación más…

Continue reading →

Entrevista a Obama

Si hace unos días os presentábamos una entrevista “diferente”, hoy queremos presentaros otra. La sencillez sigue siendo el elemento común en ambas, pero en esta ocasión el nivel de producción es bastante mayor. ¡No todos los días se entrevista al Presidente Obama!, por lo tanto se…

Continue reading →

Dubai, qué guay

Aunque tiene algo de tiempo, hoy nos acordamos de una pieza que en su momento nos hizo decir “Wow!”. Se trata de la pieza promocional de Dubai que creó Rob Whitworth. Creemos que lo mejor es verla, porque las palabras sobran. Podríamos definirla como un plano secuencia…

Continue reading →

Entrevista desde el iPAD

Los medios de comunicación deben ser cada día más ingeniosos a la hora de producir contenidos en vídeo a bajo coste. Éste es un buen ejemplo de la revista Vanity Fair en la que, como si se tratase de un encuentro digital, varios personajes relevantes preguntan…

Continue reading →

Un momento de relax

A veces contemplar la naturaleza puede ser el ejercicio más relajante. Si encima eres capaz de grabarlo con gusto y editarlo con una música inspiradora, el resultado puede interesante. Hoy os proponemos 4 minutos de relax, con sencillos movimientos de cámara en slider. Un buen vídeo…

Continue reading →

¡Una de calabazas!

Todas las marcas, sobre todo las americanas, se vuelven locas con dos momentos del año. El primero, la Superbowl, que convoca a millones de espectadores  y obliga a las marcas a afinar su ingenio invirtiendo millones en creatividad y medios. El segundo es Halloween, menos presupuestos…

Continue reading →

Parodia al estilo Cupertino

Las parodias suelen ser muy bien recibidas en Internet. Si encuentras un tema que parodiar, tu pieza puede convertirse en viral de la noche a la mañana. Es lo que le puede ocurrir a este idea que utiliza los conceptos de comunicación de Apple en…

Continue reading →

Visión de águila

La próxima entrega del videojuego Assassins Creed se va a desarrollar en Londres. Para promocionarla, la desarrolladora Ubisoft ha publicado un trailer en el que podemos ver la ciudad desde las alturas a vista de águila. Lo curioso del asunto es que no lo han hecho…

Continue reading →

Nerd vs. Geek

Prácticamente no hay semana en la que no nos encontremos con un artículo en la red anunciando una nueva tribu urbana o “etiqueta” social. Hypsters, swaggers, muppies, yuccies y un sin fin de palabros y conceptos que clasifican las tendencias más en auge, en ocasiones rozando la…

Continue reading →

Page 4 of 12 ← First ... 2 3 4 5 6 ... Last →