GAME TV Agencia Audiovisual - Branded Content - page 2

Un segundo

  Hay anuncios aburridos y anuncios que realmente consiguen llamar la atención. Quizá es porque éste lo hemos visto en cines y no había otro lugar al que mirar que no fuera la pantalla (todo en pantalla grande, mola más…). Pero nos ha gustado la…

Continue reading →

Google ficha a Homer Simpson

Genial campaña de Google para promocionar sus servicios publicitarios dentro de YouTube. La pieza podría formar parte de uno de los cientos de capítulos de Los Simpson, de hecho, surge de una de las tramas de la serie de Matt Groening producida en 2005. Nos gusta: la…

Continue reading →

El marido de…

  Ser instagramer no es fácil: conseguir entradas para todos los saraos, estar ideal en vuelos a las 5 de la mañana, decidir entre un cóctel o un gyn tonic en la inauguración de moda y lo más duro de todo, hacer vídeos de los…

Continue reading →

Experimentando con niños

Todos sabemos que los niños ayudan a las marcas a vender. Y la Navidad es una de esas épocas en las que hay que aumentar la facturación sea como sea. Hoy, hemos querido mirar hacia atrás con 3 piezas audiovisuales demasiado parecidas para tratarse de sectores…

Continue reading →

La risa contagiosa

Las fiestas navideñas unen a las familias, que ahora ya no sólo comparten mesa si no smartphone. En esta pieza, Vodafone presenta su servicio de regalo de gigas, con una realización realmente sencilla pero muy eficaz. ¡Cuidado con la risa, es contagiosa! Nos gusta: la…

Continue reading →

Celebrating Billy Elliot

¿15 años ya? Esa es la pregunta que irremediablemente surge cuando ves esta pieza. Se cumplen 15 años de la gran Billy Elliot y la marca inglesa Burberry le ha dedicado un homenaje en su campaña de Navidad, recreando esos planos de apertura de la…

Continue reading →

Niña al volante de un camión

Después de viralizarse en Internet con su vídeo de Van Damme, Volvo lo intenta otra vez poniendo a una niña de 4 años conduciendo (a control remoto) un camión casi indestructible. Nos gusta: el humor con el que cuentan la historia, y el despliegue técnico…

Continue reading →

Y tú, ¿trabajas gratis?

Quienes trabajen con productos digitales seguro que han pasado por esto más de una vez: un cliente pide borradores, prototipos, guiones, proyectos, trabajos creativos… pero sólo para ver si les gusta y comprarlos (siempre regateando claro). Suelen pensar que hacer la película del Titanic es muy sencillo, basta…

Continue reading →

GoPro por las calles de Chile

GoPro lo tiene muy fácil para promocionar sus cámaras. Le basta con plantar una cámara a cualquier cosa que corra, salte o vuele para conseguir unos planos espectaculares. En este vídeo vemos cómo un ciclista recorre las estrechas calles de Valparaíso en Chile, una mezcla…

Continue reading →

Creatividad infinita

La creatividad es un concepto tan intangible como inspirador. Si te dedicas a ofrecer espacio de almacenaje virtual como hace Dropbox, es una buena idea vender que lo que realmente estás ofreciendo es un mundo (casi infinito, en función de la tarifa…) de posibilidades para crear. Lo que nos…

Continue reading →

Page 2 of 12 1 2 3 4 5 ... Last →