GAME TV Agencia Audiovisual - Branded Content - page 12

El Stresstest de Nivea

A través del grupo de Branded Content y Creatividad al que estamos suscritos en Linkedin nos ha llegado este curioso y angustioso vídeo. Se trata de un experimento con cámaras ocultas que Nivea ha desarrollado para presentar su nuevo producto, Nivea Deo, que pretende ayudarnos…

Continue reading →

Lalaloopsy, estrellas televisivas

En Game TV conocemos muy bien la marca de la compañía de juguetes MGA Entertainment, Lalaloopsy. Hemos trabajado unos cuantos años con el producto y desde el primer minuto nos dimos cuenta de todo el potencial que tenía. Para los que no las conozcan, las…

Continue reading →

La Mejor Moto del Año

Por tercer año consecutivo, en GAME TV tuvimos el placer de producir los contenidos audiovisuales de una de las fiestas del motor más importante de 2013: La Mejor Moto del Año. Un evento organizado por el portal Motos.Net y Anuntis que reunió a las caras…

Continue reading →

Branded Content de calidad

Hace nos días nos “encontramos” con un tuit en el que Leticia Dolera promocionaba su nueva webserie para la revista de moda Grazia. El tuit decía algo así: “Y aquí va la 1a webserie que escribo y protagonizo.” Nada más verlo decidimos entrar y pinchar….

Continue reading →

Ron Barceló y Cristina Pedroche

La radio se está convirtiendo en una interesante plataforma para generar contenidos para las marcas (branded content). Tras el sonado estreno del programa de Los 40 Principales ‘YU no te pierdas nada’ producido por Vodafone, le toca el turno a una de las chicas más de…

Continue reading →

El Corte Inglés y el Branded Content

El Corte Inglés, la empresa española que más invierte en publicidad en España (al menos en 2011), no para de realizar acciones de branded content. En los últimos meses nos ha sorprendido con 3 acciones muy diferentes en ejecución pero todas con un mismo objetivo: generar valor…

Continue reading →

Page 12 of 12 ← First ... 8 9 10 11 12